Cajero(a) Custodio
BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal
Los Teques, Miranda , VE
hace 6 horas

Descripción

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero(a) Custodio responsable de supervisar y controlar las actividades inherentes a las operaciones de efectivo M / N, M / E, manteniendo los niveles de límites exigidos para la agencia (ATM, taquilla), conforme a las normas y procedimientos existentes en el banco.

Elaborar el cuadre físico y contable de las taquillas de la agencia y cajeros automáticos con el propósito de garantizar que las operaciones realizadas por los cajeros (débito y crédito) estén procesadas correctamente, para emitir un cuadre con información confiable, cumpliendo con las normas y procedimientos emanados por la institución.

Coordinar, supervisar y controlar los procesos internos que involucran el funcionamiento en el área de taquilla general de la agencia, con el propósito de mantener atendida satisfactoriamente a los clientes que utilizan los servicios de la Institución y que poseen productos ofrecidos por el banco, contribuyendo al cumplimiento de las metas establecidas.

Requisitos

TSU en Administración, Banca y Finanzas o carrera afín.Dos años de experiencia en el área financiera.Conocimientos generales de contabilidad y administración.

Conocimientos de caja. Calidad de servicio. Conocimientos numéricos. Buenas relaciones interpersonales a todo nivel.Trabajo en equipo.

Compromiso organizacional. Orientación al servicio al cliente. Comunicación. Liderazgo. Orientación a la rentabilidad. Motivación al logro.

Orden y planificación en el trabajo. Interés por aprender. Desarrollo de otros.

Beneficios

Paquete salarial competitivo en el mercado.

Clima organizacional motivado al logro, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.

Oportunidades de crecimiento dentro del sector bancario.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación