Ejecutivo de Retenciones/Reclamos- Caracas (8:30 am a 5:30 pm)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

En Corporación LoyalFeel de Venezuela somos expertos en la generación de programas de fidelización y marketing experiencial.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda deEjecutivo de Retenciones / Reclamos Principales funciones : - Recibir, procesar y verificar la exactitud de los reclamos de los clientes.

  • Iniciar la acción necesaria para solventar los reclamos de los cliente relacionadas a nuestros productos y canalizar los requerimientos.
  • Proporcionar un servicio de calidad a los clientes internos y externos. Requisitos del cargo : - Bachiller o estudiantes universitarios en los últimos semestres.
  • Al menos un (1) año de experiencia en el área de atención al cliente o reclamos. - Manejo de paquete Office. - Excelente dicción y presencia.
  • Experiencia en las áreas de reclamos y ventas. Competencias requeridas : - Orientación al cliente. - Compromiso. - Tolerancia a la presión.
  • Gestión adecuada del tiempo. Ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa trasnacional en amplio crecimiento, con un equipo multidisciplinario y posibilidades de desarrollo profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación