Jefe(a) de Reservaciones y Telefonía
Empresa Hotelera en Caracas
Caracas, Miranda, VE
hace 3 días

Descripción

Coordinar la atención telefónica para el suministro de información de los productos y

servicios de la empresa, la venta y reservación de habitaciones, así como la atención

de reclamos y sugerencias.

Requisitos

Tsu o Licenciado(a) en Hotelería, Gestión de la Hospitalidad o carrera afín. Con al menos cinco años de experiencia en funciones de gestión de la hospitalidad.

Experiencia mínima de dos años en funciones gerenciales o de liderazgo en el área de hotelería. Manejo del idioma inglés.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación