Coordinador de Almacén
Importllano, C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Grupo Importllano es un conjunto de empresas, cuyo objetivo principal es ofrecer una amplia gama de productos y servicios en el sector ferretero y de la construcción, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Somos una organización generadora de nuevas plazas de trabajo, debido a nuestro crecimiento sólido y constante. Nos especializamos en la importación, comercialización y distribución de marcas con amplio reconocimiento y de destacada calidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Almacén para el desarrollo de las siguientes actividades Planificar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con el área de almacén y despacho, con la finalidad de garantizar el suministro y almacenamiento de los bienes necesarios en las operaciones de la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación