Analista de Logística y Despacho
CHOCADAMIA, C.A.
Maracay, edo. aragua , VE
hace 5 días

Descripción

Gestionar el despacho de mercancía la asignación y distribución de rutas de despacho. Analizar, verificar y controlar la ejecución de los procesos de recepción, almacenaje, inventario y suministro de materia prima al área de producción.

Velar la ejecución de la recepción, almacenamiento y despacho de materias primas, insumos y productos terminados. Asegurar la correcta identificación de los materiales, productos e insumos que se manejados dentro del almacén.

Revisión de los equipos móviles del área de logística. Gestionar el despacho de materia prima e insumos al proceso en producción.

Notificar al área que corresponda las novedades que se presenten durante la jornada de trabajo.

Requisitos

Educación Técnica o Profesional. Residir en el municipio Linares Alcántara, Santiago Mariño. 3 años de experiencia. Idiomas : español, inglés.

Conocimientos de Microsoft Excel, PROFIT, análisis, aprendizaje, comunicación y persuasión, gestión del cambio, gestión del tiempo, innovación, mejora del rendimiento, orientación al logro, planificación, proceso de mejora, trabajo en equipo, logística, Microsoft Office.

Poseer Certificado de Manipulación de Alimentos y Adulto Sano. Con disponibilidad para fines de semana o feriados.

Beneficios

Paquete salarial. Estabilidad laboral. Incentivos superiores a la LOTTT.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación