Supervisor de Tiendas Sexo Femenino
INVERSIONES WGS 2016
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

En el Grupo Ben Sherman buscamos un líder para supervisar nuestras tiendas en Caracas. Requisitos : Sexo Femenino. Edad comprendida entre 25 y 45 años.

T.S.U. Residenciado en Caracas. Experiencia comprobable de 2 años en supervisión de tiendas. (Preferiblemente de Ramo Textil).

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados. Conocimientos : Manejo de Sistema Valery.

Deseable) Control de inventario. Supervisión de personal. Cartelera fiscal. Proceso de facturación. Ventas. Manejo de Excel, indicadores y elaboración de informes.

Competencias : Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Orientado a resultados. Calidad de servicio Objetivo General del Cargo : Garantizar la correcta ejecución de todos los procedimientos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación