Jefe De operaciones Seguridad Privada - Experiencia
ÁGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL, C.A.
Iribarren, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada : ( Jefe de Operaciones, Auxiliar Operaciones de Vigilancia física y perimetral con Amplia Experiencia Comprobable en cargos similares ) Abstenerse quien no reuna las condiciones Que resida en Barquisimeto Con 5 años mínimo de experiencia Buena presencia Excelente comunicación escrito y verbal Sueldo Integral Mensual incluye bono de Alimentación Pagado Quincenal, Seguro Medico Emergencia Medica,Todos Los Beneficios de ley y Mas, Bonificaciones y aumentos progresivos de acuerdo a experiencia y rendimiento.

Enviar resumen curricular en formato word o pdf con foto actualizada. al corrreo gmail.com (no serán tomados en cuenta los perfiles sin resumen curricular) Fecha de Contratación : 07 / 12 / 2018 Cantidad de Vacantes : 02 >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación