Coordinador de Gestiñon Humana
Proyectos de Aprendizaje PDA CA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : beBee

Buscamos una Coordinadora de Gestión Humana para empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la instalación y mantenimiento de plantas eléctricas y UPS, ubicada en Santa Mónica.

Nuestroa Coordinadora de Gestión Humana se encarga de las labores de administración de personal, al tiempo que atiende las tareas relacionadas con los subsistemas de RRHH y se enfoca en lo táctico más que en lo estratégico.

Nuestroa candidatoa ideal es TSU o Licenciado en Administración, Recursos Humanos o carrera afín. Una persona dinámica con edad comprendida entre los 30 y 40 años.

Con más de 3 años de experiencia en el área. Tiene altas competencias de comunicación y trabajo en equipo. Es empáticoa.

Cuida y respeta los procedimientos. Está atentoa a la motivación del personal. Cuenta con una habilidad sobresaliente para comunicarse de forma oral y escrita.

Capaz de desarrollar proyectos y hacerles seguimiento. Tiene buena presencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación