Especialista de Inventario
Novita Valencia, C.A
Naguanagua, Venezuela
hace 3 horas
source : CompuTrabajo

Empresa Retail se encuentra en la búsqueda de un especialista para el área de inventarió, para la ejecución de las siguientes funciones Responsable del control Interno de Inventario.

Responsable del control Cíclico de Inventario en todas las sedes. Realiza los traslados entre almacenes. Realiza los diferentes análisis de movimiento de inventario.

Realiza la recepción y carga de mercancía en el sistema. Realiza la codificación para productos nuevos, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.

Atiende los requerimientos y asiste en cuanto al sistema, las eventualidades que se presenten en todas las tiendas yo almacén en cuanto a Inventario.

Gestiona el envío de mercancía a las diferentes Tiendas yo almacenes. Evalúa el proceso diario de pedidos sin concretar en tienda.

seguimiento a la mercancía en la Zona de PreDespacho. Descarga todo tipo de reporte de inventario para su evaluación y análisis.

Mantiene en orden y limpieza su lugar de trabajo. Cumple con las normas, políticas y procedimientos de la organización. Realiza actividades cónsonas con el cargo según se le asigne.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista de Inventario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Novita Valencia, C.

A de Naguanagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación