Líder de Soporte al Usuario
Laboratorio Behrens, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Coordinar y ejecutar la atención a Usuarios a través de los mecanismos de comunicación con el servicio de soporte a usuario (SAU), con el fin de distribuir los requerimientos entre las distintas áreas especializadas en servicios de tecnología, y de esta manera contribuir a mantener la continuidad operativa de los procesos de negocio de la empresa, de acuerdo con los lineamientos de la gerencia de tecnología de la información y procesos.

Requisitos

Profesional universitario(a) de carreras afines a ingeniería : Industrial, Informática o Computación. Interesado(a) enviar CV al correo : reclutamiento labbehrens.com.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación