Jefe de Oficina
Documentos Mercantiles C.A DOMESA
Libertador, Mérida, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa de envío de encomiendas y distribución, se encuentra en búsqueda de personal para laborar en su oficina de Mérida como JEFE DE OFICINA, y sirva para el desempeño de las siguientes funciones : Coordinar, dirigir y controlar las actividades operativas y administrativas de la Oficina que atiende la región, a través del seguimiento y auditoria de los procesos inherentes a las lineas comerciales que ofrece Domesa a sus clientes, con el propósito de asegurar su óptima funcionalidad, de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia Regional de Operaciones.

Realizando las siguientes actividades : - Hacer seguimiento a las rutas diurnas y nocturnas con el propósito de apoyar y verificar su recorrido así como efectuar el cuadre entre la entrega y recepción asignadas. -

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación