Director Asociado de Customer Service Logistics and Procurement
Mondelēz International
Caracas, VE
hace 2 días
source : jobs4it

DescriptionMondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

  • Estás emocionado por el Cambio?Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Director Asociado CS&L and ProcurementObjetivo de la posición : Velar por la adecuada y eficiente gestión de compras y planificación de la demanda y producción de la compañía;
  • garantizando que todas las adquisiciones de materiales y servicios estén alineadas con los objetivos estratégicos definidos por Mondelēz Venezuela optimizando los niveles de inventario;
  • así mismo, liderar las estrategias logísticas, de distribución y de servicio al cliente que aseguren el óptimo control, transportación y administración de insumos y producto terminado, cubriendo los niveles de servicio comprometidos con el cliente y dirigiendo las iniciativas y proyectos que permitan una reducción de costos, optimización de recursos y faciliten el lanzamiento de nuevos productos, a través del liderazgo y el desarrollo de un equipo de alto desempeño.

    Responsabilidades : 1. Participar activamente en el Plan Estratégico de la compañía en el área de Compras y Logística y velar por su cumplimiento.

    2. Definir estrategias para garantiza el cumplimiento del Plan de Compras.3. Dirigir los procesos regulares de compras nacionales e internacionales (importaciones), así como los casos excepcionales que puedan surgir.

    4. Control el manejo de la caja a través de la optimización de los procesos de compra y planificación de materiales5. Validar los casos de proveedores únicos y buscar alternativas de nuevos desarrollos.

    6. Liderar las estrategias de negociación con los diferentes proveedores con el fin de obtener las mejores condiciones de compras para la organización, y velar por obtener precios acorde con la realidad del mercado garantizando la calidad de los productos y servicios recibidos.

    7. Definir estándares de evaluación de proveedores, su ponderación y criterios.8. Monitorear los indicadores de gestión que reflejen la situación del área de compras, distribución y almacén9.

    Estudiar las condiciones del mercado local, precios, flujo y calidad de los productos y servicios a adquirir.10. Liderar la distribución y la operación logística para el canal moderno y tradicional, administrando de manera óptima los recursos y garantizando la distribución de productos a los diferentes canales de distribución en tiempo y forma, al menor costo total.

    11. Liderar y asegurar que se ejecuten estrategias de planeación que permitan mantener niveles de stock adecuados garantizando el abastecimiento en toda la cadena de suministro.

    12. Diseñar e implementar programas que aseguren el cumplimiento del nivel de servicio comprometido con los clientes externos e internos, manteniendo estrecha comunicación con el área de ventas, mercadeo y manufactura e implementando mejoras en el abastecimiento a nuestros principales clientes del canal moderno y tradicional13.

    Dirigir las estrategias de mejora continua y las iniciativas de la cadena de suministro que permitan garantizar que la logística y servicio al cliente están alineados al plan de negocios global de la empresa.

    14. Administrar proactivamente el P&L del área y ejecutar acciones que permitan mejoras y mayor eficiencia generando reducciones de costos.

    15. Liderar iniciativas de reducción de costos y cumplimiento a normas ambientales, tales como programas de logística de reversa, de rehúso, reciclaje, y desecho que permitan al negocio obtener beneficios y contribuir con las normas ambientales.

    16. Asegurar una continua reducción en costos de operación y de servicio al negocio, a través de iniciativas de productividad y de búsqueda de proveedores logísticos, así como de sinergias en conjunto con Manufactura.

    17. Liderar un equipo multidisciplinario y garantizar sus planes de desarrollo de los reportes directos.18. Ser garante de la seguridad industrial participando activamente de los planes y siendo un rol model de los procesos.

    QualificationsEl candidato seleccionado será : Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Afín.Preferible Maestría en Administración y / o LogísticaIngles 100%Diplomado en Supply ChainDiplomado en FinanzasHabilidades y destrezas : Buena habilidad de negociaciónTolerancia a la presiónManejo de relaciones interpersonales y desarrollo de equiposVisión estratégica y de negocioAlto LiderazgoEnfoque al clienteInnovación y flexibilidadSentido de efectividadExperiencia : 10 Años de experiencia en Compras, Supply Chain y servicio al cliente mínimo 6 años de conocimiento del negocio.

    Administración de proyectosSupply PlanningDesarrollo de nuevos productosDistribuciónManejo de equipos multidisciplinariosAmplio conocimiento en procedimientos y regulaciones de importacionesDominio de programas bajo ambiente Windows y sistemas automatizados de gestión.

    Dominio de SAP y Coupa.(no obligatorio)Capacidad de adaptarse y administrar efectivamente a un buen ritmo en un ambiente de alta volatilidad, inflación y escasez.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Súmate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

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