Coodinador Ingeniería y Bodega
FEMSA
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 10 días

Descripción

Coca-Cola FEMSA es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-

Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas).

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro Coordinador Ingeniería y Bodega con el siguiente perfil :

Experiencia en procesos de Almacén / Logística en empresas de Consumo Masivo.

Manejo en indicadores, inventarios y calidad de procesos.

Domino de herramientas Microsoft Office Excel y Power Point a nivel avanzado.

Conocimiento de SAP y manejadores de bases de datos (Access, etc )

Flexibilidad horaria.

Para cumplir las siguientes funciones :

  • Validar que se cumpla la distribución de los inventarios de producto terminado en los Centros de Distribución según planificación de la Demanda
  • Controlar, mediante el análisis y evaluación, las causas que provocan las mermas en líquido y envases en los Centros de Distribución, con el fin de Mitigar ygenerar valor a la compañía.
  • Garantizar el Manejo Total de Producto con el propósito de verificar que la rotación del producto terminado de los Centros de Distribución estén rotando de manera adecuada.
  • Asegurar los Tiempos de Atención al Fleteo , cuyo objetivo es supervisar que los tiempos de permanencia, carga y descarga de las gandolas en los Centros de Distribución se cumplan y se mantengan dentro de los objetivos definidos.
  • Definir y asegurar el cumplimiento de los Buenos Hábitos de Distribuidora, cuyo objetivo es contribuir a que la ejecución de todas las operaciones de la bodega se realicen dentro de las normas y reglas establecidas en la compañía.
  • Revisar los indicadores operativos del área consolidando y analizando la información país, con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad que permitan crear planes de mejora continua en la operación.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación