Jefe de Almacén
Inversiones Empléate C.A
Guatire, Miranda (Venezuela)
hace 5 días
source : Inversiones Empléate C.A

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Jefe de Almacén. Funciones : coordinar, supervisar y garantizar la organización, recepción, despacho y limpieza del área de almacén, documentando y programando la recepción y despacho de mercancías a clientes y almacenes directos, así como los traslados internos, cumplimientos con los procedimientos de calidad y con las normas de higiene y seguridad, evaluando las áreas de riesgo, a fin de tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias para el resguardo del personal de almacén.

TSU o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años. Residenciado en Guarenas, Guatire. Disponibilidad inmediata. Conocimientos : procesos administrativos.

Supervisión de personal. Habilidad numérica. Capacidad analítica. Atención al cliente. Competencias : trabajo bajo presión.

Proactividad. Responsable. Motivación al logro. Trabajo en equipo y colaboración. Orientación al servicio del cliente. Manejo del sistema SAP.

Manejo de indicadores de gestión. Bono de alimentación por encima de la ley. 120 días de utilidades. HCM. Vacaciones colectivas.

Bono de asistencia y puntualidad. Bono de transporte. Recreaciones trimestrales. Bono de cumpleaños. Becas estudiantiles para los trabajadores e hijos.

Capacitación constante. Realizamos ferias de charcutería a precios accesibles. Excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación