Asistente de Auditoria y
Bumeran
Caracas, Miranda, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Nos encontramos en búsqueda de colaboradores en diferentes áreas, para integrar nuestros equipos de trabajo en Auditoría Interna, Auditoria externa, Outsourcing de contabilidad, donde tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollando trabajos de campo en las distintas empresas en las que prestamos nuestros servicios financieros, tales como Audirotrias Internas o Externas, o en los clientes a los cuales les prestamos servcios de Outsoursiong Contable, brindándote la oportunidad de hacer carrera dentro de nuestra Firma Morales Morales & Asociados y desarrollarte como profesional integral,bajo un excelente ambiente laboral.

Ofrecemos Atractivo paquete Salarial, Remuneracion Mixta.

Funciones para el Cargo de Auditoria : Desarrollar auditorias externas en los clientes asignados, aplicar la normas y procedimientos de auditoria, elaborar papeles de trabajo, hacer revisiones y baucheos de la informacion suministrada por el cliente, hacer segumientos a las tareas y requerimientos realizados, redactar y apoyar en la elaboracion de los informes de gestion del resultado de la auditoria, reportar a su supervisor continuamente, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos asignados, lograr resultados oportunos y garantizar la exelente prestacion de servicios.

Funciones para el Cargo de Auditoria Interna : Revisar, analizar, evaluar, realizar levantamientos de informacion, referente a los controles internos en las distintas empresas que prestamos nuestros servicios, aplicar los conocimientos en dichas areas, reportar el trabajo asignado a su supervisor, lograr resultados oportunos y garantizar la excelente prestacion de servicios.

Funciones Para el Cargo de Outsorcing de Contabilidad : realizar registros contables, actualizar y mantener de manera oportuna y veraz, la informacion contable, enmarcada dentro de los principios de contabilidad generalmente aceptados, las normas tributarias de los distintos clientes de la cartera, garantizando el adecuado manejo de todas las transacciones, elaborar liquidaciones, calculos de utilidades y vacaciones, emitir estados financieros, informes de preparacion, entre otros, cumplir con los cronogramas de trabajo, reportar a su supervisor inmediato, trabajar en equipo.

Requisitos :

  • Lic. En Contaduría Pública,
  • Más de 2 años de experiencia en cargos similares
  • Habilidad para interrelacionarse con todos los niveles de la Organización
  • Manejo de Programas bajo ambiente Office
  • Trabajo en equipo
  • Proactivo
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación