Especialista de Desarrollo Industrial
NESTLE Venezuela S. A
Barquisimeto, Lara, Venezuela
hace 5 días
source : Bumeran

Nestlé Venezuela, se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Desarrollo Industrial , que estará a cargo de implementar estrategias que permitan identificar proveedores con el nivel de competencia en gestion de la calidad, inocuidad, seguridad y medioambiente, que se traduzcan en ventajas competitivas para los negocios, en alineacion con las normas y procedimiento internos de la compañía.

Un día en esta posición... Desarrollar proveedores con el nivel de calidad e inocuidad establecida por Nestle, en línea con las iniciativas locales y globales.

Determinar la contribución de la estrategia de abastecimiento a la organización en el corto y largo plazo, según el contexto y objetivo de cada negocio.

Planificar entregables que permitan el monitoreo y gestion del nivel de desempeño, competitividad y desarrollo la MMPP y provedores.

Mantener un relacionamiento optimo con los entes públicos y privados vinculados a la optimización de las estrategias de abastecimiento.

Medir los avances y resultados de los proyectos orientados a la productividad y eficiencia de costos. Para tener éxito en esta posición.

  • Graduado en Ingeniería de Alimentos, Química, Industrial o Producción. 4 a 5 años de experiencia en el sector de fábrica, producción, alimentos, cadenas de abastecimiento de insumos y maquinaria agroindustrial.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad, Seguridad y Ambiente. Disponibilidad de movilización. Residencia en Barquisimeto.

    Beneficios... Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas.

    Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas.

    Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación.

    Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

    Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

    Ser la fuerza que impulsa el bien.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación