Asistente Servicios Generales Masculino Limitativo Residenciado En Palavecino
DRILOS
Palavecino, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario, equipos e instalaciones de Integra garantizando el óptimo estado de todos los equipos, que forman parte de la organización.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo a todas las áreas de la organización de acuerdo al programa.

Realizar trabajos de mantenimiento de instalaciones eléctricas, pintura, plomería, albañilería, cerrajería, mobiliario, movilizaciones entre otras con la finalidad de garantizar un óptimo funcionamiento de todo el restaurant.

Realizar la verificación del estado del equipo y herramientas, así como la existencia de los materiales correspondientes para la realización de los trabajos conferidos e informar a su jefe inmediato de cualquier requerimiento.

DISPONIBILIDAD FINES DE SEMANA Y NOCTURNO Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Servicios Generales Masculino Limitativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa DRILOS de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación