Analista de Atención al Cliente
Evolución Estrategica Consultores, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 8 horas
source : Mipleo

Empresa innovadora en plena expansión se encuentra en la búsqueda de personal para el departamento de Atención al Cliente que garantice la calidad del servicio ofrecido por la organización.

Su función principal es brindarle una atención de primera a los clientes tanto de manera presencial como por las vías virtuales (teléfono, mail, redes sociales).

Requisitos : Excelente dicción Muy buen nivel de comunicación Conocimiento en Microsoft Office Familiarizado con el Comercio Electrónico Manejo de Redes Sociales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación