Vendedor Redes Sociales
TODOBOMBAS DE VENEZUELA, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa del rubro de repuestos y partes automotrices está en la búsqueda de vendedor de redes sociales con las siguientes responsabilidades : - Atender de forma cordial y amable a los clientes y proveedores que se comunican a través de las redes sociales, teléfonos y mail de la empresa.

  • Servir al cliente que solicita atención para la compra de mercancía, atendiéndolo personalmente (vía digital) su necesidad.
  • Gestionar en el sistema Administrativo Profit Plus modulo Ventas y pedidos de almacén. - Comercializar el producto al cliente detallando costo, utilidad y garantía.
  • Dar consejos de uso sobre el producto. - Informar a su cliente sobre el precio y las condiciones de entrega, antes de que el cliente tenga que tomar la decisión final de compra y se emita la factura del

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación