Visitadores Médicos Freelance Con Experiencia a Nivel Nacional
CONIFARMA ARGENTINA, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Empresa del sector farmacéutico ubicada en Maracaibo requiere asesores de ventas para atender todo a nivel nacional Edad comprendida entre 25 y 35 años Mínimo con 2 años de experiencia, desempeñando cargos asociados al área de ventas yo promoción en empresas farmacéuticas ó como visitador médico.

Alta orientación al cliente capaz de diagnosticar necesidades y ofrecer soluciones. Con disponibilidad para trabajar en la calle , visitando y atendiendo clientes actuales o potenciales.

Con Vehículo o Moto propia. Efectuar y garantizar la realización de promoción a médicos y clientes, con la finalidad de generar demanda y posterior venta de los productos comercializados por la empresa, a través del concepto de soluciones integradas.

Garantizando el cumplimiento de las cuotas de ventas asignadas y cobertura médica, farmacia y clientes, a fin de garantizar la realización de los objetivos mensuales de ventas establecidos por la gerencia.

Excelente Presencia. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Visitadores Médicos Freelance para el sector de Medicina Salud en la empresa CONIFARMA ARGENTINA, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación