Mecánicos
Grupo Coloca
Araure, Portuguesa, VE
hace 6 horas
source : beBee

Empresa líder en el mercado de alimentos, se encuentra en búsqueda de personal para formar parte de su equipo de trabajo.

Un Mecánico con experiencia deseable, que tenga conocimiento en realización de mantenimientos preventivos y correctivos mecánicos a máquinas o parte de ellas en todas las líneas existentes con el fin de garantizar el buen funcionamiento y operatividad de los equipos.

Realizar y lubricar equipos y maquinarias motoreductores, chumaceras y rodamientos en general. Chequear, ajustar, reparar y reemplazar rodamientos, cilindros, componentes mecánicos, sistema dosificador, cuerpo de válvulas, cadenas, piñones, etc.

Controlar el Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de servicios de suministro de aire comprimido compresores secadores.

Llevar el control diario de acciones correctivas reportadas por las áreas de descascaradora, mesas. Mantener actualizado las solicitudes de reposición de partes y suministros para el mantenimiento de los equipos asignados bajo su responsabilidad.

Presentar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas existentes. llevar reporte de las actividades de mantenimiento realizadas.

Prestar apoyo en la operatividad de los diferentes equipos. Repara fallas mecánicas en la planta.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación