Administrador (Supermercado)
Grupo Golden Capital
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

TSU o Lic. en Administración o Contaduría Conocimientos en administración de puntos de venta como supermercados . Conocimientos en contabilidad.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros. Mantener al día las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos.

  • Planificar, organizar, dirigir, y controlar las labores diarias del local y tomar las medidas correctivas necesarias en materias de operación, comercial y administrativas Supervisar y controlar el proceso logístico;
  • sistemas de mantenimiento de productos; cumplimiento de las normas de higiene y seguridad Requisito indispensable : haber trabajado como administrador o asistente administrativo en un supermercado Proactivo, dinámico, orientado al logro, puntal, responsable.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación