COORDINADOR SUCURSAL VALERA
Acrilum C.A
Valera, Trujillo, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa ubicada a nivel nacional, dedicada a la transformación de perfiles de aluminio y comercialización de materiales para la construcción y decoración, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Sucursal Residenciado en VALERA (indispensable), que cumpla con el siguiente perfil y conocimiento : Experiencia mínima de 3 años en manejo de personal -

Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.

  • Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
  • Principales funciones : -Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
  • Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. -Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
  • Controlar cotidianamente la imagen de la tienda. Se ofrece excelente paquete salarial, oportunidades de crecimiento dentro de la organización, 120 días de utilidades, vacaciones colectivas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación