oficiales de seguridad zona de macarao y los ruices
Seguridad Integral America C.A. SEINACA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 horas
source : beBee

Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de personal Masculino, para desempeñarse como oficial,PCP Y SUPERVISORES de seguridad, los aspirantes deben tener el siguiente perfil Sexo masculino, buena presencia y dicción.

Con experiencia en el área Indispensable. Bachiller preferiblemente, reservista o egresado de escuela militar o a fin. Capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad de horarios rotativo.

Experiencia en redacción de informes técnicos y reporte de novedades. Atención al público. Maneja y controla aparatos de radio, centrales o portátiles.

BENEFICIO SUPERIOR POR CONVENCIÓN COLECTIVA Transporte Bono de Movilización desde Bs 85.000,00 mensuales Bonos de Asistencia Perfecta mensual Beneficios superiores a los establecidos en ley Beneficio alimentario superior al de ley Bono de Transporte 5 días de salario básico. Vacaciones. Utilidades

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación