Coordinador(a) de GLP
Tigasco Gas Licuado, C.A
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 4 días

Descripción

Responsable de establecer planes de comercialización para la distribución oportuna y segura a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, siguiendo los lineamientos establecidos por la empresa.

Encargado(a) de planificar, coordinar y supervisar las gestiones administrativas e inventarios del producto. El mantenimiento de la flota de camiones y cumplimiento de los planes de venta con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

Mejorar las ventas mediante un crecimiento razonable de las instalaciones de cilindros y tanques. Hacer visitas periódicas a clientes (estanteros, granel comercial y doméstico, nuevas instalaciones y clientes activos) que eventualmente realizan reclamos para recabar información acerca del servicio.

Supervisar personalmente las actividades de cobranza y velar por el cumplimiento de las normas establecidas en este campo, incluyendo la solicitud de autorización de ventas a crédito de gas granel, así como la revisión de la información mensual (balance de antigüedad).

Supervisar y evaluar al personal (ingresos, egresos) de la sucursal conjuntamente con la gerente de recursos humanos de la compañía.

Requisitos

Profesional organizado(a) y analítico(a). 5 años de experiencia desempañando cargos similares (complejidad media y alta).

Experiencia en logística y administración eficiente de recursos, coordinación y planificación de actividades operativas.

Habilidad para supervisar personal. Mantener buenas relaciones interpersonales, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Beneficios

Atractivo y competitivo paquete de beneficios económicos, superior al mercado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación