DIRECTOR COMERCIAL
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa del area de Consumo Masivo requiere para su organizacion Director Comercial para fortalecer y desarrollar los diferentes canales y areas de ventas de la organizacion.

Solicitamos Profesional Universiyario en las Areas de Mercadeo, Vemtas, Industrial, Administracion con programas avanzados de formacion u Posgrado en el area, teniendo en el cargo mino de 10 años de experiencia deseable en consumo masivo.

dentro de las funciones del Director Comercial(o Director de Marketing y Ventas), estan : - Diseñar la estrategia comercial y de marketing.

  • Fijar los objetivos que debe alcanzar el personal de marketing y los comerciales, establecer los incentivos adecuados y evaluar la consecución de las metas.
  • Concretar los canales de marketing y comercialización de los que se servirá la compañía. - Elaborar previsiones de ventas.
  • Establecer la política de precios. - Administrar el presupuesto de marketing y ventas de la forma más eficiente posible.
  • Elegir y gestionar los sistemas tecnológicos propios del departamento, como software CRM y herramientas de marketing en estrecha colaboración con TI (Tecnologías de la Información).
  • Tomar decisiones para adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado. - Liderar al personal de marketing y a la fuerza de ventas.
  • Reportar al director general. - Supervisar los procesos de selección, reclutamiento y formación del personal. Lasresponsabilidadesde un Director de Marketing y Ventas pueden variar en función del tamaño, el sector al que pertenece la empresa, su estructura, etc.
  • El Director centralizara las operaciones desde el Area Metropolitana de Caracas. El paquete economico enmarcado en el mercado de ingresos economicos actuales La organizacion tiene su plnta en Barcelona estado Anzoategui siendo lider en el Oriente del Pais proyectandose a Nivel Nacional

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación