Almacenista
KLG COMERCIALIZADORA, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el ramo de la comercialización de Equipos de Refrigeración se encuentra en la búsqueda de Almacenista, los postulantes deberán cumplir con el siguiente perfil Edad Entre 25 35 añosSexo MasculinoExperiencia AlmacenistaResidenciado en Municipio ValenciaDentro de las funciones principales de este perfil tenemos Verificar que la mercancía existente no este dañada o con deterioroOrganizar la mercancía recibida en las diferentes zonas del almacénExaminar las notas de pedidos Mantener ordenado el almacénRevisar la mercancía antes de ser despachadaAnotar los códigos de los productosConocer la ubicación de mercancía Liberar los productos que se reflejan en las notas de pedidosReubicar mercancía cuando sea solicitadoEtiquetar e identificar la mercancía existente en el almacén.

Empacar la mercancía que se va a despacharRecuperar los materiales con detalles Recibir notas de pedidos de los Supervisores de AlmacénOtras actividades inherentes al cargo o cumplir con las directrices dadas por las gerencia generalCon disponibilidad para fines de semana o feriados.

Ofrecemos Excelente Paquete Salarial. Estabilidad Laboral. Beneficios superiores a la LOTTTBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa KLG COMERCIALIZADORA, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación