EJECUTIVO DE VENTAS (Margarita, Edo Nueva Esparta)
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA JARDIN DE ORIENTE, C.A.
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 5 días
source : beBee

Distribuidora Comercializadora Jardín de Oriente, con mas de 5 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a lacomercialización de más de 500.

000 productos en diversas marcas de plástico, cosméticos, higiene personal, tratamientos de belleza, artículos para el hogar, productos de limpieza, juguetes, son más de 50 líneas de artículos que manejamos en nuestro catálogo, estamos ubicados en la ciudad de Maturín, contamos con una fuerza de venta de más de 35 vendedores, poseemos una estructura administrativa, logística y de despacho consolidada, disponemos de flota propia para las entregas, y estamos en la búsqueda de un ejecutivo de venta en la zona Margarita, Edo Nueva Esparta.

Requisitos indispensables : - Profesional Graduado, minimo (T.S.U). - Manejode Herramientas Excel, Word, Correo Electronico.

  • Residenciado en Margarita, Edo Nueva Esparta. (Preferiblemente) - Poseer Vehiculo, Telefono Inteligente, Internet en casa, Computadora en el Hogar, (Condiciones no excluyentes).
  • Representan aspectos que facilitan las labores diarias. Beneficios : - Comisiones del 8% de las cobranzas totales. - Sueldo base para iniciacion (250.

    000) - Bonificacion por cumplimiento de metas mensuales del 15% sobre las comisiones totales. - Pago de comisiones semanales.

  • Cartera de cliente ya aperturada y con posible crecimiento. - Entrega de catalogos, uniformes, papeleria de trabajo, carnet, entre otros.
  • Pago de Viaticos en zonas foraneas dependiendo de las areas de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación