Bioanalista (Jornada Interdiaria Nocturno)
Argent Administradora, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

OBJETIVO DEL CARGO : Garantizar el correcto procesamiento de las muestras biológicas para la obtención de las requisiciones de exámenes solicitados al laboratorio, que cumplan con los controles de calidad.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES : - Realizar el mantenimiento diario de los diferentes analizadores. - Calibrar las diferentes pruebas que se realizan.

  • Calibrar analizadores y contadores hematológicos. - Procesar e interpretar los resultados de los diferentes controles de calidad -
  • Reportar y consultar al Especialista de Gestión de Calidad en el caso de que el resultado del control se salga del rango.

  • Realizar las acciones correctivas pautadas por el Coordinador de Laboratorio. - Detectar y reportar necesidades de mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio al >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación