Comunicador Social / Community Manager / Redes Sociales Bilingue Indispensable,
JP consultoria integral
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN COMUNICADOR SOCIAL / COMMUNITY MANAGER / REDES SOCIALES, BILINGUE INDISPENSABLE. SEXO FEMENINO, RES.

EN EL ESTE DE CARACAS, PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO CON EL SIGUIENTE PERFIL : Requisitos Lic. O TSU en Comunicación Social, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual o carrera afín.

Edad comprendida entre 25 y 35 años (No limitativo) Experiencia mínima de 2 de años en cargos similares Que posea las siguientes competencias : Excelente dicción y ortografía, Facilidad de Expresión Creativo Buen manejo del tiempo Capacidad de resolución de problemas Gran capacidad de aprendizaje Actitud, responsabilidad y compromiso Orientación al Cliente Interno / Externo Orientación a Resultados Actitud crítica, de perfeccionamiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación