Asistente de Sistemas
Centro Médico de Caracas
Caracas, Distrito Capital (San Bernardino), VE
hace 11 horas

Descripción

En Centro Médico de Caracas nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Sistema para que cumpla con las siguientes funciones : administra, monitorea y controla todos los sistemas de información del CMC, incluyendo la generación y prueba de respaldos de códigos fuente y base de datos, análisis de los requerimientos, diseña y modela los requerimientos de la estructura de datos, genera reportes de los datos almacenados en la base de datos, realiza trabajos relacionados con el desarrollo del Internet y configuración de las páginas Web, apoya al personal de soporte técnico para que estos puedan facilitar el uso de las aplicaciones del sistema, participa en el diseño, desarrollo e implantación de proyectos de sistemas de información y estructuras de bases de datos, mantiene actualizados los programas y códigos fuentes de las aplicaciones de las distintas versiones que han desarrollado.

Requisitos

T.S.U. universitario(a) en Informática, Sistemas o carrera a fin. 3 años de experiencia.Conocimiento avanzado en programación orientada a objetos, arquitectura Web, arquitectura de diseño en capas.

Conocimiento avanzado en diseño y desarrollo de sistemas. Diseño de base de datos relacionales. Conocimiento avanzado en los siguientes lenguajes de programación ASP.

net, ASP, HTML, XML, PL / SQL, Javascript. Conocimiento intermedio en los lenguajes de programación PHP.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación