Coordinador de Sucursal Mérida
ACRILUM C.A.
Libertador, Mérida, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Objetivo General : Dirigir, verificar y garantiza el cumplimiento de la gestión administrativa, de ventas y logística e infraestructura de la sucursal, liderar y velar que el equipo de trabajo se enfoque en el cumplimiento de sus deberes y el logro de objetivos.

Cumplir con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la gerencia de comercio nacional y la gerencia de finanzas, sistema de apoyo y la gerencia de auditoria.

Funciones principales 1.Dirigir todos los aspectos operativos, a saber, distribución, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas.

2.Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas actuales y futuras. 3.Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación