PERSONA CON INGLÉS AVANZADO Y FLUIDO PARA TRABAJAR DESDE SU CASA CON SU COMPUTADORA.
VeneStaff
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Es un trabajo en el que van a tener que llamar a homeowners de California, por lo tanto acento neutro y nivel de inglés avanzado es importante, paga a través de paypal, pagamos con moneda extranjera 50 part time, 100 full time, con posibilidad de aumento dependiendo del desempeño, antes de empezar a trabajar tienen que pasar por un entrenamiento para que queden en el trabajo.

Es un trabajo desde casa, se necesita computadora de escritoio o laptop, buena internet, micrófono, audifonos. Gente responsable y con ganas de trabajar.

Su trabajo será visto a traves de un tracking time software "Hubstaff" . Part time : 4 horas diarias- 20 horas semanales de lunes a viernes.

Full time : 8 horas diarias - 40 semanales de lunes a viernes. Solo se tomara en cuenta a la gente con un nivel de inglés avanzado y fluído.

De no ser así no será tomado en cuenta.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación