Analista de Sistemas y Desarrollo
Corporacion Ensyla C.A.
Caracas, VE
hace 4 días
source : jobs4it

Somos una empresa privada del sector agrícola que nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional en análisis y diseño de sistemas, para formar parte de nuestro equipo, ocupando el cargo de Analista de Sistemas.

El propósito de su cargo es; efectuar el levantamiento de información de los procesos para el desarrollo de los sistemas.

Realizar correcciones y modificaciones a los sistemas existentes. Documentar los manuales del sistema. Ejecutar plan de pruebas a los sistemas desarrollados antes de su implementación.

Asegurarse del buen funcionamiento de los sistemas. Instruir y asesorar a los usuarios en el uso de los sistemas.RequisitosTSU o Ingeniero(a) en el área de informática, computación o carrera afín.

Experiencia comprobable mínimo a 3 años en cargos similares, con dominio de plataformas Windows, Office y procesos de desarrollo.

Excelente dominio en Visual Basic 6.0, VB. NET, manejador de reportes Crystal Report. Manejo de bases de datos en SQL 2008 y versiones superiores, migración de datos para efectuar el rediseño de sistemas existentes en lenguajes de alto nivel o última generación (.

NET,Java, PHP, Python, Javascript, C#, C++). Deseable conocimiento y manejo en cualquiera de los sistemas administrativos existentes en el Mercado tales como : Profit, Valery, Saint, SAP, Microsoft Dinamycs, entre otros.

Disponibilidad para viajar a las Sucursales en Venezuela. Habilidades o destrezas : capacidad de análisis. Comunicación verbal y escrita.

Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Nota : esquema de contratación flexible, según el interés del candidato.BeneficiosSalario competitivo, beneficios superiores a los establecidos en ley, oportunidad de aprendizaje y excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación