Descripción
Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de Sub Gerentes de Tienda. Funciones : efectuar cualquier actividad a nivel administrativo y gerencial, en apoyo al gerente de la tienda asignada, asegurando igualmente que todo el personal cumpla con las labores adscritas a su cargo, para lograr los objetivos y cumplir con los estándares de calidad propuestos.
Garantizar el correcto manejo del inventario, el surtido, rotación en los estantes y la disponibilidad de los mismos en el piso de ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos para cada línea de apoyar a la gerencia de la tienda en el control de los niveles de merma y precisión de los inventarios.
Garantizar el asesoramiento y orientación al cliente a fin de suministrar la mejor atención al cliente según los estándares de la empresa.
Supervisar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la tienda, con el objeto de garantizar el buen estado de la misma y contribuir con la imagen de la empresa.
Supervisar la gestión de la tienda a nivel administrativo (facturación, cierres de caja, reportes de cuadres de caja, mantenimiento de archivo, apertura y cierre de la tienda), a fin de garantizar la operatividad de la tienda, conforme a los estándares establecidos.
Garantizar que todos los artículos del piso de ventas tengan su respectiva etiqueta de precio (promociones, exhibiciones, etiquetado, visual merchandising).
Recorrer la tienda a fin de verificar la correcta distribución y exhibición de la mercancía de acuerdo al lay out aprobado, los estándares de calidad y los lineamientos comerciales establecidos.
Organizar y supervisar el desempeño del equipo de trabajo a su cargo para la ejecución satisfactoria de las operaciones en tiendas.
Mantener el nivel operativo y comercial de la tienda, cumpliendo con los estándares de control establecidos.
Responder por el cumplimiento del proceso de apertura y cierre de la tienda, notificando cualquier novedad.
Verificar la facturación de pedidos con entrega posterior o despacho, a fin de garantizar los envíos y entregas de manera oportuna.
Verificar diariamente que las facturaciones no cerradas administrativamente y las facturaciones no despachadas o entregadas se encuentren bajo resguardo físico.
Verificar guías de salida del día anterior.
Revisar correos correspondiente a los courier para la preparación de los productos de manera oportuna. Asumir la responsabilidad de la tienda en caso de ausencia del gerente, a objeto de garantizar la operatividad de la unidad de negocio.
Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardarlos.
Promover buenas prácticas en cuanto al servicio al cliente, a fin de garantizar los niveles de satisfacción y experiencia de compra.
Garantizar se realicen encuestas a clientes online, para validar su experiencia de compra.
Cumplir demás lineamientos emanados por la gerencia de ventas y de la tienda.