Sub Gerentes de Tienda
Corporación Ven Electronics 18, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de Sub Gerentes de Tienda. Funciones : efectuar cualquier actividad a nivel administrativo y gerencial, en apoyo al gerente de la tienda asignada, asegurando igualmente que todo el personal cumpla con las labores adscritas a su cargo, para lograr los objetivos y cumplir con los estándares de calidad propuestos.

Garantizar el correcto manejo del inventario, el surtido, rotación en los estantes y la disponibilidad de los mismos en el piso de ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos para cada línea de apoyar a la gerencia de la tienda en el control de los niveles de merma y precisión de los inventarios.

Garantizar el asesoramiento y orientación al cliente a fin de suministrar la mejor atención al cliente según los estándares de la empresa.

Supervisar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la tienda, con el objeto de garantizar el buen estado de la misma y contribuir con la imagen de la empresa.

Supervisar la gestión de la tienda a nivel administrativo (facturación, cierres de caja, reportes de cuadres de caja, mantenimiento de archivo, apertura y cierre de la tienda), a fin de garantizar la operatividad de la tienda, conforme a los estándares establecidos.

Garantizar que todos los artículos del piso de ventas tengan su respectiva etiqueta de precio (promociones, exhibiciones, etiquetado, visual merchandising).

Recorrer la tienda a fin de verificar la correcta distribución y exhibición de la mercancía de acuerdo al lay out aprobado, los estándares de calidad y los lineamientos comerciales establecidos.

Organizar y supervisar el desempeño del equipo de trabajo a su cargo para la ejecución satisfactoria de las operaciones en tiendas.

Mantener el nivel operativo y comercial de la tienda, cumpliendo con los estándares de control establecidos.

Responder por el cumplimiento del proceso de apertura y cierre de la tienda, notificando cualquier novedad.

Verificar la facturación de pedidos con entrega posterior o despacho, a fin de garantizar los envíos y entregas de manera oportuna.

Verificar diariamente que las facturaciones no cerradas administrativamente y las facturaciones no despachadas o entregadas se encuentren bajo resguardo físico.

Verificar guías de salida del día anterior.

Revisar correos correspondiente a los courier para la preparación de los productos de manera oportuna. Asumir la responsabilidad de la tienda en caso de ausencia del gerente, a objeto de garantizar la operatividad de la unidad de negocio.

Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardarlos.

Promover buenas prácticas en cuanto al servicio al cliente, a fin de garantizar los niveles de satisfacción y experiencia de compra.

Garantizar se realicen encuestas a clientes online, para validar su experiencia de compra.

Cumplir demás lineamientos emanados por la gerencia de ventas y de la tienda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación