Ayudante General Zapateria Calzadonia C.C. Estación Central
Grupo Arroyo
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días
source : BeBee

Somos un Grupo Empresarial en la búsqueda de Ayudante General Vendedores para laborar en nuestras Tienda dedicada al Ramo del Calzado.

Ubicado en el C.C. Paseo Estación Central, Con disponibilidad inmediata y de tiempo completo Horario de Centro Comercial.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, debes cumplir con los siguientes requisitos Sexo No limitativo Entre 18 y 35 años de edad.

Residenciado zona cercana al Centro Comercial. Habilidad y Experiencia en ventas Dinámico Buen Lexico Excelente Presencia Disponibilidad para trabajar en horario de Centros Comerciales.

Bachiller.Competencias Capacidad para seguir instrucciones. Excelente Vendedor. Habilidad para comunicarse de forma clara, directa, apropiada y sencilla.

Colaborador. Entusiasta, proactivo. Comprometido.Valores Ética Honestidad Responsabilidad RespetoBeneficios que ofrecemos EXCELENTE PAQUETE SALARIAL con salario competitivo, comisiones por venta y bonifiaciones.

Oportunidad de crecimiento en la organización Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación