Asesor de ventas industriales
MAQUITECH SUMINISTROS
Valencia, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

MAQUITECH DISTRIBUIDORA C.A empresa especialista en sistemas de aire comprimido con mas de 30 años en el mercado nacional solicita para atender clientes a nivel industrial en las zonas de ARAGUA, CARABOBO Y LARA.

Ingeniero o técnico Mecánico, Industrial o afín con min 2 años de experiencia, el cual deberáColaborar con los equipos de ventas para entender las necesidades del cliente, para promover productos y servicios de la empresa ofreciendo asesoría y soporte técnico comercial.

Vender productos que requieren amplia experiencia técnica y soporte para su instalación y uso.Preparar y brindar presentaciones técnicas para describir los beneficios y ventajas competitivas de los productos.

Realizar visitas periódicas y prestar apoyo logístico a los clientes asignados.Se debe de disponer de Vehículo en buen estado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de ventas industriales para el sector de Ventas en la empresa MAQUITECH SUMINISTROS de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación