GERENTE DE COMPRAS - GUATIRE GUARENAS
Industria y Procesadora de Cereales Inproceca C.A.
Guatire, Miranda, VE
hace 0 mins
source : beBee

Importante empresa del sector Alimentos, ubicada en la zona de Guatire, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Compras que cumpla con el siguiente perfil : Licenciado(a) en Administación o carrera a fin.

Experiencia laboral comprobable de al menos 05 años, ocupando posiciones similares en empresas de Producción de Alimentos, consumo masivo.

Sexo Indistinto Edad comprendida entre 30 y 45 años Deseable conocimiento y manejo del sistema SAP Disponibilidad Inmediata.

Manejo de Word, Excel y Power Point. Competencias requeridas : Liderazgo Capacidad para trabajar en equipo Capacidad para tomar decisiones asertivas.

Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para la negociación. Facilidad para establecer excelentes relaciones interpersonales.

Orientado a la calidad de servicio a sus clientes. Conciencia Organizacional. Persona comprometida ética y proactiva. Capacidad analítica Planificador y organizado.

Sentido de urgencia. Objetivo del Cargo : Controlar y gestionar ordenes de compras de los insumos, bienes y servicios de la empresa, a los fines de reducir los costos para aumentar la productividad y rentabilidad de las operaciones de forma oportuna y eficaz.

Principales Funciones : Revisar y asignar a las analistas de compras las solicitudes de pedido generadas por cada Gerencia.

Revisar las órdenes de compras elaboradas por las analistas de compras de acuerdo a las condiciones de pago y despacho establecidas.

Supervisar entrega de documentos al Departamento de Administración para las gestiones de pago a proveedores. Monitorear proceso de pago para coordinar el cumplimento de las ordenes de compras.

Gestionar los reclamos generados por el Dpto. de Calidad ante los proveedores. Planificar visitas a proveedores para validar sus condiciones y procesos de forma general.

Buscar constantemente nuevos proveedores que mejoren condiciones para realizar proceso de compras. Revisar semanalmente con la Gerencia de Producción los inventarios de insumos de los productos a los fines de gestionar las órdenes de compras con los proveedores.

Conciliar mensualmente las ordenes de compras activas vs las entradas de mercancía o conformidades de servicios a los fines de hacer seguimientos de los mismos.

Reuniones semanales o quincenales con la Directiva de Administración a los fines de establecer prioridades de pagos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación