Operario de mantenimiento 800 am a 500 pm
Grupo Perfilab, C.A
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Realizar la limpieza de oficinas, áreas médicas, pasillos, baños y áreas administrativas.Limpiar las paredes, tabiques, puertas, vidrios, ventanales interno, escritorios, mesones, lámparas, rejas de ventilación, sillas, muebles y accesorios en áreas médicas y oficinas, vaciar las cestas de basuras o papeleras, mantenimiento y limpieza del comedor Suministrar y colocar en lugares respectivos aquellos recursos materiales necesarios para el buen funcionamiento de las áreas.

Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar ácidos y demás químicos.Manejo, control, así como disposición del material de desecho en sus respectivos depósitos.

Realizar la solicitud de los materiales necesarios para el cumplimiento de sus funciones.Plantear al jefe la lista de insumos y materiales a necesitar semanalmente.

Rotación en las distintas sedes según la Coordinación de Servicios Generales.Disposición a trabajos en fines de semana según los requerimientos de la Coordinación de Servicios Generales.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operario de mantenimiento para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Perfilab, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación