Auxiliar logístico integral Zona Industrial Norte
Viveres de Candido, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Recibir y verificar la mercancía de parte de los proveedores y traslados entre sucursales.Ingresar las recepciones al sistema, verificando las etapas del proceso.

Organizar y archivar la documentación relacionada al proceso de recepción, traslados, ajustes y averías. Ajustar en el sistema los gastos de los diferentes departamentos de la sucursal Gastos, Avería Irrecuperable, Donaciones, Consumo de Cocina, Adiestramientos, etc.

Procesar la Guía SADA en el Sistema Integral de Control Agroalimentario SICA.Organizar los almacenes Víveres, Cavas Refrigeradas y mantener el orden de los productos, rotar la mercancía en base a la fecha de vencimiento.

Organizar el área de la avería y realizar los reportes correspondientes para el retiro o destrucción de la misma.Verificar en el sistema los cambios de precios transferidos.

Generar los precios Habladores de los productos que deban ser sustituidos en Piso de Venta y ubicarlos en el anaquel.Apoyar en el abastecimiento del Piso de Venta, en cuanto a verificar la existencia de los productos en el piso de venta y almacén para realizar el pedido.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar logístico integral para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Viveres de Candido, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación