Farmacéutico Regente
Clinica La Esperanza
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S., brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico.

Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia.

Garantizar la vigencia y legalidad de los certificados de salud y de manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación