Operador de reparto - Chófer con experiencia
Despensera Tachira Pan (DETAPACA)
Cárdenas, Táchira, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de Operador de Reparto / Chófer, persona con valores de Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Colaboración y Empatia.

Objetivo General del Cargo : Garantizar el traslado y despacho efectivo de la mercancía desde la empresa hacia las instalaciones de los clientes, de acuerdo a las rutas y horarios establecidos.

Funciones Especificas : - Traslado y Despacho de Mercancía perecedera y no perecedera a las instalaciones del cliente. -

Verificación del vehículo asignado previo al despacho programado. - Descarga de Mercancía (devoluciones, envíos, etc.) al retorno de cada despacho.

  • Mantenimiento de la higiene y limpieza de la cabina del camión asignado. Perfil del Cargo : Sexo : MASCULINO Edad : MAYOR DE 30 AÑOS Educación : BACHILLER Experiencia : MAYOR A
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación