Ejecutivo Integral de Negocios Punto Fijo
Corporacion Digitel, C.A.
Estado Falcón, Falcón, VE
hace 1 día
source : beBee

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Integral de Negocios que cumplan con el siguiente perfil Profesional en Ingeniería o Licenciados de carreras afines.

Con experiencia Progresiva de tres 3 años o más en los procesos de ventas, post venta y atención al cliente. Conocimientos básicos en Telecomunicaciones.

Responsable de las labores comerciales con nuestros clientes corporativos y manejo de nuestros agentes autorizados. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Toma de decisiones asertivas. Trabajo bajo presión. Habilidades de liderazgo e influencia, orientado al logro de objetivos y resolución de conflictos.

INDISPENSABLE Poseer vehículo propio para desempeñar sus funciones. Si te consideras una persona apasionada con pensamiento innovador, proactiva y capaz de unirte a nosotros.

Postúlate y haz tuya la oportunidad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación