Planchadora Textil
Golden Inn Hotel
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Empresa Hotelera, se encuentra en la búsqueda de planchador, con experiencia comprobada para Controlar, almacenar y manipular correctamente la textilería y respectivas herramientas de trabajo.

En este puesto se realizan funciones tales como Clasificar, planchar y acomodar la ropaCuidado de la ropa para mantenerla en buen estado.

Recuenta y entrega la ropa encomendada a las personas respectivas. Reporta las necesidades de material y equipo al jefe inmediato, así como las irregularidades que se le presenten debiendo mantener en condiciones de servicio toda la ropa que así lo requiere.

RequisitosBuena Presencia y dicción.Edad entre 23 y 45 añosDisponibilidad para trabajar feriados y fines de semana.Experiencia mínima de 1 año no limitativoPreferiblemente sexo MasculinoFAVOR ADJUNTAR NUEVAMENTE SU CV EN LA DESCRIPCIÓN BREVEABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Planchadora para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Golden Inn Hotel de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación