Contralor(a)
Confidencial
Guarenas, Miranda (Guarenas Guatire), VE
hace 5 días

Descripción

Importante y prestigiosa empresa de elaboración de productos químicos, está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para desempeñarse en el cargo de Contralor(a).

Objetivo : desarrolla tareas dirigidas a la gestión de las empresas, como proponer mecanismos de control para su mejora, optimización de los procesos internos, supervisar la implementación y evaluación de protocolos y políticas internas e incluso facilitar a la gerencia el trabajo de estrategia corporativa.

Algunas funciones :

preparar y analizar los resultados financieros para ser presentados a la directiva de la empresa. Apoyar en la definición y monitoreo de indicadores financieros y de gestión.

Preparar y presentar análisis de costo de ventas con márgenes de rentabilidad diseñar y elaborar manual de control interno.

Seguimiento a plan de cuentas contables.

Requisitos

Experiencia mayor A 5 años en el cargo.Residenciado(a) en : Guarenas, Guatire (indispensable). Licenciado(a) en Contaduría Pública.

Excelente dominio en paquete Office. Conocimientos básicos en el manejo del sistema SAP y Profit Plus (indispensable). Análisis de costos y estados financieros.

Conocimiento de control interno y control de lineamientos contables, financieros y administrativos.Capacidad de liderazgo, supervisión y relaciones interpersonales.

Iniciativa capacidad analítica y elaboración de informe ejecutivo de resultados.

Beneficios

Excelente remuneración superior al mercado y a situación país. Incentivos superiores de Ley. Clima laboral adaptado a las nuevas tendencias.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación