Coordinador de Compras Internacionales
Aldaba Servicios de Internet S.L.U
San Cristóbal
hace 18 días

Descripción Encargada de administración de compras y los gastos del Proyecto dentro de la Categoría de Capex dentro de la organización de Indirecto.

Gestión de negociación, adquisición de Bienes y Servicios. Garantizando los mejores precios, calidad, tiempo de entrega conjuntamente con el fortalecimiento de relaciones comerciales

Esta posición requerirá una comunicación clara de la actividad de adquisiciones a la alta gerencia y puede liderar y facilitar el proceso de abastecimiento estratégico para las categorías de gasto de Capex de un cierto nivel para incluir análisis de mercado e industria, investigación y revisión de proveedores, segmentación de categorías y proveedores, eventos de suministro, Análisis, negociación, contratación y ejecución.

Gestión de nuevos suplidores internacionales y nacionales para cualquier tipo de producto o mercancía.

Realizar las compras solicitadas al menor tiempo

Asegurar el suministro de las necesidades de compras en todos los departamentos

Adquisición y supervisión del manejo, almacenamiento, stock de seguridad de los insumos.

Velar por el abastecimiento de materia prima.

Elaborar órdenes de compras ect. Requisitos Licenciatura en ingeniería, cadena de suministro, finanzas. Grado Asociado puede ser sustituido con al menos 3-

5 años de experiencia adecuada.

1-2 años de experiencia en compras de capex, preferiblemente en una industria de construcción / procesamiento de cemento.

3 -5 años de experiencia en compras en una organización de compras diversificada

Capacidad para liderar y cubrir múltiples proyectos / gastos simultáneamente.

Experiencia práctica en la negociación de contratos, Debe tener conocimiento de los contratos legales para equipos de capital.

Conocimiento práctico de SAP.

Competente en el uso de MS OFFICE (EXCEL, WORD, POWERPOINT)

Capacidad para leer y comprender la documentación de especificaciones del producto y los contratos.

Capacidad para comprender e iniciar criterios de informe (capacidad para analizar y presentar)

Capacidad de hablar en ingles Indispensable

  • 2 ó más años de experiencia
  • Inglés : lee y conversa con cierta fluidez
  • Preferible

  • 29 a 40 años de edad
  • ISCO Empleados de oficina, grupo 4

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación