SUPERVISOR DE LOGÍSTICA
AG CONSULTORES INTEGRALES, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del sector alimento está en busqueda de profesional altamente calificado con el para supervisar, coordinar, y controlar las tareas logísticas relacionadas con recepción, almacén y despacho, garantizando el orden, transparencia y eficiencia de cada operaciones.

Funciones : - Monitoreo permanente de la cadena logística (Recepción en almacén, empaquetado, distribución ,despacho y entrega) -

Control y seguimiento de las buenas practicas de almacenamiento - Planificación y supervisión de inventarios. - Seguimiento al manejo de stocks mínimos y máximos y a la rotación y optimización de los mismos.

  • Apoyo a la Gerencia respectiva para negociación con proveedores, costos, calidad, precios, tiempos de entrega y formas de pago.
  • Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre situaciones, observaciones o desviaciones en los procesos inherentes a sus funciones y recomendar, promover y ejecutar las respectivas acciones preventivas y / o correctivas del caso.
  • Desempeñar cualquier otra función que, de acuerdo con la naturaleza del puesto, le sea requerida por su(s) superior(es) jerárquicos.
  • Perfil Técnico- Profesional para el Cargo. - Titulo : Licenciado o Técnico Superior en Administración de Empresas o carrera afín -

    Tiempo de Ejercicio y Experiencia en el Área : 4 a 6 años en Operaciones Logísticas y Almacén de Alimentos. - Sector : Alimentos, Abastecimiento y Logística.

  • Conocimientos Técnicos Requeridos : Logística, Almacenamiento, Transporte, Centros de Distribución y Control de Inventarios, preferiblemente del área de -
  • Conocimientos En TI : Word, Excel, Power Point.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación