Supervisor de Almacen
Bumeran
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 1 día
source : beBee

PROPOSITO GENERAL : Planificar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la recepción, ingreso, almacenamiento y despacho de los productos, a fin de garantizar la confiabilidad del inventario, los tiempos de entrega y estándares de servicio al cliente.

OBJETIVOS : · Cumplir y hacer cumplir con Normas políticas y Procedimientos en Materia de Seguridad Industrial. · Identificar oportunidades de mejora en cuanto al ingreso, almacenamiento y despacho de productos, cultura de servicio al cliente y a la imagen general de la empresa, a través de la prestancia de los choferes.

  • Coordina la planificación de inventario. · Realiza la evaluación del personal base por medio de indicadores e gestión y envía reporte del análisis a la Gerencia de RRHH, a fin de evaluar movimientos de personal (promociones y egreso).
  • Realiza la evaluación del área por medio del manejo de indicadores de gestión (hora hombre, hombre-efectividad en la operación, efectividad versus hora, efectividad operativa y rentabilidad del almacén, así como la efectividad en la ocupación del almacén.
  • Maximizar la rentabilidad, mediante el control de gastos ajustado al presupuesto anual y optimizando el uso de recursos.
  • Realizar seguimiento a las Variables de Inventario : Recepción e ingreso de mercancía, Existencia de productos (con existencia cero, con falla, en sobre stock, rotación), días de inventario, devoluciones, transferencias, proponiendo acciones correctivas ante desviaciones de nuestros estándares.
  • Para ello deberá reportar el comportamiento de estas variables semanalmente, resaltando acuerdos y compromisos · Realizar el monitoreo continuo y al azar de los procedimientos de control de inventario (inventarios al azar, estadísticas de productos faltantes, productos sin movimiento, devoluciones), a fin de garantizar la confiabilidad del inventario · Cerrar las discrepancias de los inventarios al azar, según lo establecido en la política de inventarios.

  • Mantener el almacenamiento de los productos conforme al método PEPS, a fin de garantizar la correcta rotación de los productos.
  • Dirigir, entrenar, desarrollar y evaluar la gestión de todos los colaboradores bajo su supervisión, a fin de propiciar un servicio de excelencia a los clientes, cumpliendo con nuestra misión, visión y valores organizacionales.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene y seguridad industrial. · Cumplir y hacer cumplir a cabalidad la jornada de trabajo, sin retrasos ni ausencias Empresa Ubicada en Barcelona-Anzoategui
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación