Asistente administrativo Disponibilidad inmediata
Farmacia San Pedro, C.A.
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa encargada de la fabricación de productos ornamentales a la madera para el sector industrial, se encuentra en búsqueda de una joven talentosa, responsable, con buena presencia, dicción y oratoria que disponga de capacidades para analizar, controlar y establecer un proceso administrativo optimo, para el cargo de Asistente Administrativo, para laborar en turno completo, con habilidades para trabajar en forma organizada y comprometida, debe tomar iniciativa e interés por el trabajo.

REQUISITOS Profesional, técnico medio, o Licenciado en Carrera Administrativa o afín o estar cursando carrera universitaria.

Edad comprendida entre los 20 y 35 años No limitante.Sexo Femenino.Disponibilidad inmediata para trabajar.COMPETENCIAS Y ACTITUDESEs relevante, que sienta un amplio sentido de pertenencia así como una profunda pasión para las labores bajo su responsabilidad.

Debe ser responsable, cooperadora, flexible, con una actitud positiva, capacidad de concentración y atención. Donde así disponga voluntariamente un alto interés en las actividades estipuladas y lograr los objetivos laborales establecidos.

Manejo de las herramientas bajo ambiente Windows. Preferible Word, Power Point y Excel.SE OFRECE COMO OPORTUNIDAD Agradable ambiente laboral.

Excelente paquete de beneficios.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación