Jefe(a) de Sección
Makro Comercializadora, S.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Sección, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades :

supervisar y controlar la sección asignada en cuanto a inventario, reposición y transición de mercadería (Frutas y Vegetales), a fin de lograr los objetivos de venta de la misma al menor costo y con la mayor productividad posible.

Comprobar diariamente el stock de mercancía, calidad y estado. Supervisar la buena colocación y exhibición de la mercancía.

Supervisar la correcta señalización de etiquetas, railcards, habladores, etiquetas técnicas, cartelería.

Realizar conteos cíclicos y actualización de inventarios.

Requisitos

Graduado(a) universitario(a) en áreas de : alimentos, procesados de alimentos, agrónomos, etc. Experiencia mínima de 3 años.

Habilidad para supervisar personal.

Beneficios

Paquete de beneficios económicos competitivo en el mercado. Estabilidad y beneficios laborales, entrenamiento continuo y plan de carrera definido.

Pólizas HCM, vida, funeraria. Bolsa de alimentos. Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación